Medimos y volvemos a medir

No veas que guapa me ha quedado la web””Mira que artículo he creado con todas las palabras clave que necesitamos””Ya subí las 5 publicaciones a Instagram, las 3 a Facebook, hice el video de Youtube y puse los tweets de nuestro producto”

👏👏 Enhorabuena!! Pásame dentro de 3 días informe de cómo ha ido cada acción……… EH?🙆

¿Para qué trabajar si no analizamos?

En Interactiva cada acción de nuestros clientes se mide, se analiza, se informa al cliente y se guarda en nuestro ERP. Cuando volvemos a plantear alguna nueva acción al mismo cliente, analizamos las acciones anteriores para tomar la decisión correcta y maximizar la consecución del objetivo.

Somos expertos en medición de datos. Tenemos los “metros” (herramientas online necesarias) más profesionales para controlar cada una de las acciones en los diferentes canales que atacamos. Te las nombraré más abajo ⬇️

LAS MEJORES DEL MERCADO
Trabajamos con las mejores herramientas

Con estas herramientas que nombraremos a continuación controlamos, analizamos y medimos todos los datos que genera tu proyecto:

Google Analytics: Controlamos las visitas y el comportamiento del consumidor desde que nos visita hasta cuándo se va de nuestra web.

Seranking: Nos da toda la información del posicionamiento de tu proyecto, de tus palabras clave y de los anuncios, y también los de tu competencia.

Screaming Frog: Hacemos seguimiento de todas las páginas de tu web para que estén seo optimizadas.

Google Search Console: Con esta herramienta solucionamos todos los problemas de errores que se puedan producir en tu web.

Y así 7 herramientas más para que tu proyecto esté en buenas manos, en las de Interactiva.

ESTÁN CONTROLADOS
Trabajos que están constantemente analizados

Ellos están tranquilos…

 

Contacta con nosotros

He leído y acepto los términos y condiciones descritos
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?