Soluciones digitales para Ayuntamientos

Diseño, Marketing, comunicación y programación para Ayuntamientos

Soluciones a medida
Aplicaciones desarrolladas a medida para la gestión de ayuntamientos

Hemos desarrollado una herramienta para la gestión integral de citas específica para el personal que trabaja en el Ayuntamiento. El objetivo es controlar todas las reuniones y el tiempo productivo de los funcionarios.

Realizamos soluciones a medida con webs diseñadas y programadas desde cero como por ejemplo nuestra solución para la gestión de actividades deportivas, una herramienta potente y eficaz que automatiza las reservas de cualquier tipo de actividad deportiva que organice el ayuntamiento.

Gestor de Cita Previa

Disponemos de una herramienta de control y reserva de citas donde un ciudadano puede registrar su cita al funcionario que considere mostrándose un calendario con la disponibilidad. Con esta aplicación el ayuntamiento dispone de todo el control para así poder ofrecer un servicio integral al ciudadano con recordatorios de citas.

Desarrollo web
a medida

Disponemos de un sistema de gestión de web para ayuntamientos completa con la gestión del propio ayuntamiento al completo. Dicha herramienta permite disponer de usuarios con permisos, gestionar páginas, noticias, banners... y mucho más.

Identidad
Corporativa

Nuestro equipo de diseño se encarga de actualizar la imagen corporativa de tu ayuntamiento estudiando y analizando cada paso para llegar a la mejor decisión. He aquí un ejemplo de restyling de imagen corporativa realizada para el Ayuntamiento de Piélagos.

Gestión
Deportiva

Sistema de gestión de reservas y actividades deportivas. Disponemos de una herramienta con más de 50.000 solicitudes realizadas. Software online que permite la auto gestión y todo el flujo de la reserva de una actividad en tu ayuntamiento, bien sea deportiva, de cultura, educación, servicios sociales...

Portal
de Turismo

Un sistema de portal de reservas para un ayuntamiento nunca te fue tan fácil tenerlo. Disponemos de una herramienta auto gestionable. Es un software online que dispone de control total sobre la herramienta tanto para el ayuntamiento así como los establecimientos.

Diseño
Gráfico

La gestión de los ayuntamientos así como los eventos que se generan, necesitan de visibilidad constante para llegar al ciudadano. Carteles, banners, creatividades para redes sociales, flyers… apoyamos al ayuntamiento en el día a día con creatividades adaptadas a las necesidades
Utilizamos las siguientes tecnologías
Ellos ya confiaron en nosotros
Nuestros clientes
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?