Diseño de Eventos

Somos especialistas en el diseño de eventos tales como ferias, presentaciones de producto, reuniones de empresa, visitas comerciales de clientes, etc. Diseñamos el evento pensando en cada uno de los aspectos del mismo tales como la decoración, el tipo de acto que se va a celebrar y el ambiente que se va a respirar.

Enlazando los elementos

Analizamos el lugar donde se va a celebrar el evento, la tipología del mismo, la potencial decoración e iluminación, y lo juntamos todo para enlazarlo.

Somos diseñadores, somos creativos, y como tal, nuestro objetivo es proyectar una serie de objetos de manera estética. Diseñamos y creamos imágenes de situaciones que después se van a poner en práctica.

Perfección y coherencia
Transmitimos el valor de tu marca

El diseño es una parte fundamental en la gestión y elaboración de un evento. El diseño es el que pone sentido al evento dándonos una imagen global de “todo”.

Creamos el concepto y a partir de ahí elaboramos la parte visual del evento. Cuidamos y planificamos todos los detalles del diseño del evento, tales como la línea de colores, la decoración, la situación de todos los objetos y elementos, la situación de los recursos humanos, etc.

Tu marca debe mantener su identidad en todos los aspectos, y aún más cuando se expone de manera más sensible a la reacción de los potenciales clientes, como es en una feria, la presentación de un producto/servicio…

ELLOS DISEÑARON SU EVENTO CON NOSOTROS
Algún ejemplo de diseño de eventos

Ellos confiaron en nosotros…

 

Contacta con nosotros

    He leído y acepto los términos y condiciones descritos
    Abrir chat
    Hola ¿en qué podemos ayudarte?