Diseño que vende

En Interactiva el departamento de diseño es la solución perfecta, pero solamente para las empresas que buscan que su marca sea la mejor, que destaque por encima de las demás.

La feria, tú escaparate

Hemos visitado muchas ferias en todos estos años, y nuestros diseños siempre llaman la atención. Creamos soluciones totalmente personalizadas dependiendo del sector en el que se encuentre su empresa.

Cuando su cliente le visita en la feria tiene que encontrarse cómodo, por ello creamos espacios que además de reflejar la imagen corporativa de la empresa, se cree un entorno que ayude a intentar cerrar esa venta.

TU ÉXITO ES EL NUESTRO
Valor añadido

Nos involucramos. Por ello nos gusta conocer porque tu empresa quiere participar en esa feria y cuales son los objetivos que le gustaría alcanzar en ella. Conociendo la empresa es mucho más fácil resaltar y reflejar adecuadamente la imagen de la misma.

Miremos la competencia. ¿Qué hizo en anteriores ferias? Tenemos que ser mejores y destacar por encima de ellos.

Hagamos nuestro al paseante de la feria: Esto lo conseguimos con un diseño atractivo. Tenemos que captar la atención del público asistente y hacer que se acerquen para conocernos.

DISEÑO + COMUNICACIÓN = ÉXITO. Si conseguimos que estas dos variables vayan de la mano en la gestión de una feria, los objetivos serán mucho más fáciles de conseguir.

DISEÑAMOS STANDS
Algunos de los conceptos utilizados en ferias…

Se pusieron en nuestras manos…

 

Contacta con nosotros

    He leído y acepto los términos y condiciones descritos
    Abrir chat
    Hola ¿en qué podemos ayudarte?