No solo es vender por internet

En Interactiva no solo desarrollamos tiendas online, no sólo hacemos un diseño bonito y usable, no sólo dejamos todo configurado para que funcione perfectamente. Nuestro objetivo es dar un servicio integral, desde la consultoría inicial para la viabilidad de tu proyecto hasta las acciones de marketing online necesarias para que tu ecommerce venda.

Primeros pasos

Una vez que hayamos analizado que tu ecommerce puede ser viable estudiando a la competencia y a tu producto/servicio nos ponemos manos a la obra en el diseño y desarrollo de la tienda. Somos especialistas en Prestashop, tecnología robusta y fácilmente escalable para acoger tu proyecto tanto en su fase inicial como en fases más avanzadas.

Hemos desarrollado tiendas online de todo tipo, con 10 y con 100.000 productos. Hemos conectado a clientes con sus proveedores a través de XML, CSV, API para actualizar los precios y los stocks de miles de productos. Cada ecommerce es un reto para nosotros y vivimos cada uno de ellos como si fuera el primero.

¿Creo la tienda y a vender?
La verdad y nada más que la verdad

Queremos ser claros contigo! La persona que te diga que ESTO ES FÁCIL, te está mintiendo. De hecho, pídele que te enseñe los números de google analytics. Nosotros en la agencia tenemos toda la infraestructura para crear una tienda online preciosa en diseño, rápida en navegabilidad, optimizada para el posicionamiento, etc. y además podemos ayudarte con acciones de marketing online para promover las ventas.

Hasta aquí todo bien, pero…! Una tienda online es como una tienda física, o por lo menos nosotros creemos que hay que dedicarle el mismo tiempo (o más) que una tienda física. La diferencia de la tienda online con la física es que en 10 clics de ratón hemos visitado 10 tiendas online, la tuya y nueve de la competencia. Por eso tenemos que analizarlo todo cuidadosamente para que el usuario que entra, atraerlo, mantenerlo, seducirlo y convertirlo en cliente.

NUESTRA EXPERIENCIA A TU SERVICIO
Algunas tiendas que hemos hecho (que venden)

Ellos son nuestro referente y nuestro orgullo, Nuestras tiendas…

Contacta con nosotros

    He leído y acepto los términos y condiciones descritos
    Abrir chat
    Hola ¿en qué podemos ayudarte?