Especialistas en Comercio Electrónico

Creamos tiendas online que venden. No solo las diseñamos y desarrollamos sino que te ayudamos a que tu tienda venda.

VENDIENDO EN INTERNET DESDE EL AÑO 1999
Creamos tu tienda y te ayudamos a vender

La puesta en marcha de una tienda online depende de varios factores para que se haga correctamente. Un buen diseño, responsivo, y fácil de navegar por el usuario, una programación con código limpio, para que los tiempos de carga disminuyan y un proceso de compra claro, hará que tu tienda online tenga probabilidad de tener éxito. Por supuesto tienes que tener un producto o un servicio muy bueno. En Interactiva tenemos todos los recursos para ayudarte en tu aventura de vender por internet.

Somos especialistas en Prestashop. Aunque también realizamos plataformas ecommerce en Magento y woocommerce, nos hemos especializado en la plataforma Prestashop, por su versatilidad, escalabilidad y su fácil manejo.

Después de crear tu tienda online, te ayudamos a conseguir tráfico de calidad con nuestras estrategias de Marketing Online, SEO, SEM, redes sociales.

Diseño de tienda online

El diseño es sencillo, lo que no es tan sencillo es llegar al público objetivo de manera directa. Y eso se hace también, con un buen diseño. Adaptamos tus necesidades al mundo online, con diseños personalizados.

Desarrollo de tienda online

Desarrollar una tienda online, es un trabajo complejo que necesita de mucho trabajo invisible, intangible pero que gracias a nuestra labor, te lo ponemos fácil. Nos encargamos de todo. Un full equip en toda regla.

Importación de productos

¿Tienes un distribuidor y dispone de un excel o un xml? Integramos todo el catálogo en tu tienda online de manera automática. Disponemos de tiendas online con más 25.000 productos con estos sistemas de importación.

Alojamientos y certificados

Disponer de una tienda online sin tener un buen servidor, no serviría de mucho. Los tiempos de carga son muy importantes. Es por ello, que ofrecemos alojamientos de calidad. Adaptamos tu web con certificados de confianza. El SSL es un ejemplo.

Marketplaces

Desarrollamos marketplace para que puedas disponer de una plataforma de venta en donde dispongas de múltiples vendedores. Asignas la comisión, disponen de acceso único, visitas por cliente, por producto, con todas las funcionalidades de un market profesional.

Marketing Comercial

Especialistas en marketing online para ecommerce. Te ayudamos a generar las ventas que tu tienda necesita. Aportamos soluciones adaptadas a tu nicho de clientes, llevando a cabo campañas específicas con generación de leads de alta calidad que acaben en compra.
Tecnología que utilizamos para hacer tiendas online
TIENDAS ONLINE QUE ESTÁN VENDIENDO
Algunas de nuestros clientes
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?