Enséñame tu base de datos

Tener una base de datos de emails de tus clientes bien organizada y segmentada hoy día es tener el Maná, el quinto elemento, el arca perdida. Si la tienes y no estás informando de tu proyecto a tus clientes es para….!”·$%&/()==)(/&%$·”!.

¿No tienes base de datos de emails?

Esto es lo normal. Llevas 10 años con tu comercio local y no se te ha ocurrido pedir el email a Toñi, Juancar y Puri. Pero claro, Toñi no se enterará nunca del nuevo stock que has recibido o de que ya tienes disponibles las mascarillas sanitarias.

Tienes una empresa mediana o incluso grande, con un CRM con 25000 clientes con sus teléfonos y emails, pero para que voy a informarle o a mandarle un mail felicitándole la Navidad o diciéndole que hace 3 años que compraste y no te he vuelto a ver.

Nosotros te ayudamos
Hay que cambiar esto!!!

¿No tienes base de datos de emails de tus clientes? Te ayudamos a conseguirla, da igual si eres un negocio local pequeño, una empresa mediana de 100 trabajadores o una gran corporación.

¿Tienes base de datos de emails y no haces nada? Felicitación de cumpleaños, Navidad, Ofertas y promociones de tus productos, altas en roturas de stocks, recordatorios importantes a tus usuarios.

¡Yo ya lo hago y soy un crack!: ¿Haces automatización de emails con un flujo dependiendo de la actividad de tu usuario? ¿Escribes a tu cliente al año de haberte comprado ese equipo industrial recordándole que ahí estas para cualquier problema técnico? ¿Avisas a tus clientes cuando ha salido su pedido? ¿Tienes una estrategia para esos usuarios que no abren tus emails porque ya le pareces cansino y no le cuentas nada nuevo?

Todo esto y más en Interactiva, ah!! y no hace falta que tengas web, tu sólo pregúntanos…

EMail Marketing de verdad
Ellos lo están haciendo bien…

Algunos de nuestros clientes…

 

Contacta con nosotros

    He leído y acepto los términos y condiciones descritos
    Abrir chat
    Hola ¿en qué podemos ayudarte?