Analizamos tu idea

Si tienes una idea nosotros queremos madurarla contigo. Antes de poner en marcha tu proyecto online tenemos que analizar una serie de variables que son fundamentales para la buena marcha de ese proyecto en el futuro. Un plan de negocio es el punto de partida donde además de revisar el mercado online también hay que ver en profundidad el offline, con el objetivo de distinguir nuestras amenazas y oportunidades, nuestras fortalezas y debilidades.

Recursos

Es hora de analizar los recursos con los que se cuentan para poner en marcha el proyecto online. Lo que llamamos recursos de constitución y recursos en el tiempo.

Importante!! La plafaforma en el que va a estar alojado nuestro proyecto. No es lo mismo un ecommerce, una web de contenido, un marketplace de afiliación o una aplicación de mensajería. Una buena elección de plataforma que nos permita escalar nuestro proyecto en el futuro es fundamental.

La información es poder
Recopilación de datos

Desde Interactiva nos encargamos de recabar los datos necesarios para disminuir el tanto por ciento de fracaso en tu proyecto online. ¿Qué datos son esos?

El producto: ¿Como es tu producto/servicio? ¿Es vendible a través de internet? Los usuarios tienen que encontrarte, pero ¿buscan online tu producto? ¿Como está tu producto o servicio en el mercado offline? ¿Como son los márgenes del producto? ¿Tenemos una ventaja competitiva?

La competencia: ¿Hay mucha competencia? ¿Como está de madura? ¿Podemos superarla a medio plazo?

Los recursos: ¿Que nivel de gasto en infraestructura online podemos asumir? ¿Arrancamos de manera sencilla o vamos a por todas? ¿Qué inversión podemos dedicar a google ads, facebook ads, instagram ads? ¿Y a SEO?

En Interactiva nos damos la mano y analizamos la viabilidad de un futuro proyecto online. ¿Sabes si el tuyo es viable? 

LA EXPERIENCIA ES UN GRADO
Algunos de nuestros análisis convertidos en proyectos de éxito

 

Contacta con nosotros

He leído y acepto los términos y condiciones descritos
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?