Software de Presupuestos y Seguimiento Comercial

Herramienta desarrollada íntegramente por nuestra empresa para el control y envío de presupuestos rápidamente a los clientes.

FAST OFFER SOFTWARE
Envía presupuestos a tus clientes en 2 minutos

Hemos desarrollado una aplicación SaaS en la nube de Seguimiento comercial y realización de presupuestos que se puede utilizar por equipos comerciales de diferentes sectores. Una vez realizada la configuración inicial adaptada a la imagen y a los productos y servicios que vende tu empresa, realizar un presupuesto personalizado al cliente y enviárselo por correo electrónico en PDF es cuestión de 2-3 minutos.

Tenemos clientes en todos los sectores, por ejemplo, en el sector de maquinaria industrial dos clientes envían sus presupuestos casi al instante de conocer los requerimientos de sus clientes, lo que les hace tener una ventaja competitiva respecto a su competencia.

Panel de Mandos

Nuestra aplicación tiene un dashboard diseñado para que el usuario pueda tener los datos más importantes disponibles en un solo vistazo. El comercial tiene disponible el número de ofertas realizadas y el seguimiento comercial de sus clientes actualizado. Dicho dashboard se puede personalizar según las necesidades del usuario. El usuario administrador tiene acceso a los datos de todos los usuarios comerciales.

Creación de Clientes

El proceso de alta de los clientes en la aplicación es muy sencillo y rápido. El alta del cliente se puede asociar a un origen de contacto para controlar que acciones de marketing dan un mejor resultado a la empresa. Una vez metido el cliente asociarle productos y formas de pago es rápido e intuitivo.

Gestiona tu Agenda

El Seguimiento Comercial desde la aplicación FOS ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. En muy pocos clics podemos gestionar las visitas con nuestros clientes, cambiar el estado de un proceso comercial, gestionar las llamadas y rellamadas, entre otras muchas opciones.

Seguimiento de Ofertas

Podemos realizar un seguimiento de las ofertas comerciales realizadas a los clientes, de las llamadas realizadas, de la temperatura de cada contacto. Con FOS sus prospectos están controlados en momentos clave del proceso de venta y minimizamos el riesgo de perder una oportunidad importante.

Estadísticas en tiempo real

Los datos estadísticos en tiempo real nos ayudan en la toma de decisiones en nuestro proceso comercial. Con nuestro dashboard personalizado puedes tener los datos más relevantes y actuar en consecuencia de los mismos.

Servicio
Ofertas enviadas en 2 minutos

La facilidad de uso de nuestra aplicación de ofertas y seguimiento comercial hace que los comerciales puedan mandar un presupuesto para que sea validad por dirección comercial en menos de 2 minutos, y una vez validado que el cliente lo reciba en PDF directamente en su email.
Utilizamos estas tecnologías para crear FOS
ELLOS YA CONTROLAN SU DEPARTAMENTO COMERCIAL CON FOS
Algunos de los clientes que utilizan FOS
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?