Especializados en Marketing Industrial, tu departamento de marketing externo

Cubrimos todos los servicios que integran un departamento de marketing de una empresa industrial, desde el diseño y programación hasta la gestión integral de ferias.

Somos expertos en Marketing industrial
Diseño, programación y marketing para el sector industrial

Actualmente gestionamos diferentes departamentos de marketing de empresas industriales, compañías que fabrican maquinaria industrial. Nuestra labor como departamento de marketing es estar en continua comunicación con el departamento comercial para que la estrategia a seguir sea la misma en todos los caminos a tomar.

Especializados en diseño de productos, de piezas gráficas, catálogos, webs, 3D y gestión integral de ferias. Desarrollamos tecnología para tu empresa. CRM, web, sistema de presupuestos, ERP, realidad virtual de tus productos.

Llevamos a cabo estrategias orientadas a tu público objetivo, llevando a cabo captación y fidelización con estrategias como SEO, SEM, Email Marketing, etc

Creamos productos

La creación de un producto es una de las fases más relevantes a la hora de tener éxito. Desarrollamos el diseño de tu producto, te lo mostramos en 3D y determinamos el camino a seguir para conseguir llamar la atención.

Marketing Industrial

Especializados en el sector industrial, realizamos campañas de marketing online orientadas en la captación y fidelización. Empleamos múltiples estrategias para conseguir los objetivos. No dudes en pedirnos información.

Servicio
Diseño web y gráfico

Realizamos diseños a medida para todo aquello que necesite tu empresa, desde la creación de un producto, el packaging, web, catálogos corporativos..y mucho más. Adaptamos tu imagen corporativa a todo aquello que puedas necesitar.

Seguimiento comercial / ERP

Si necesitas disponer de un software en la nube para la gestión y seguimiento de tus comerciales, estás en el sitio adecuado. Disponemos de una potente herramienta que te permite enviar un presupuesto a medida en tan sólo 2 minutos. Comprobado.

Gestión integral de ferias

Realizamos la gestión de una feria integral, desde la solicitud del suelo, hasta todos los trámites de gestión que se necesitan. De igual manera gestionamos con proveedores todo lo necesario. Ofrecemos un 360º integral para que sólo llegues a la feria y te dediques a las acciones comerciales directas, del resto nos encargamos nosotros.

Desarrollo de Apps y sites

La web debe ser un comercial más. Pero en cada caso, lo realizamos a medida en función de las necesidades. Tiendas online, webs, aplicaciones..lo que tu empresa necesita tenemos la solución
Utilizamos esta tecnología
Somos su departamento de marketing externo
Algunos de nuestros clientes del sector industrial
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?