La calidad de las infografías

La realización de una infografía es una de nuestras marcas de la casa. Desde una promoción inmobiliaria, hasta decoración de interiores, maquinaria industrial, cocinas, o incluso todo aquello que puedas imaginar es posible.

El proceso

Desarrollar una infografía en 3D requiere de una serie de pasos, desde modelar, la iluminación, texturización, render y la postproducción. nos adaptamos a las necesidades.

Si una infografía no es suficiente, podemos llevar a cabo un vídeo para infografías en 3D, añadiendo mobiliario, iluminación, paredes, suelos..lo adecuamos a tu gusto.

Infografías de calidad
Ámbitos que trabajamos el 3D

Sector inmobiliario: realizamos infografías para promociones inmobiliarias par ala potenciación de futuros compradores. Desde el exterior del edificio, pasando por el interior así como la posibilidad de visitas virtuales y vídeos en 3D.

Sector industrial: Las infografías 3D para la muestra de los procesos productivos así como la maquinaria industrial son de suma importancia para que captemos la atención del consumidor.

Stands para eventos: si tienes un evento, necesitas de un diseño de un stand, estamos en el camino acertado. Estudiamos, analizamos y ejecutamos tu idea, o incluso te proponemos las nuestras.

Publicidad: La infografía publicitaria nos permite presentar de manera llamativa tu producto envolviéndolo como se merece, dotando de un espacio y contexto asociado a él.

ALGO DE 3D
Trabajos de Infografías en 3D

No sólo mostramos cómo lo hacemos, sino que además mostramos algún trabajo que hemos realizado para que veas que todo es verdad.

 

 

Contacta con nosotros

He leído y acepto los términos y condiciones descritos
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?