Soluciones para el sector inmobiliario

Soluciones desarrolladas a medida para el sector inmobiliario debido a nuestra experiencia de más de 15 años con 70 clientes

Aplicaciones estándar y a medida
Diseño, marketing y programación para inmobiliarias

Más de 70 empresas del sector inmobiliario ya han trabajado con nosotros. Esto nos ha hecho especializarnos en el sector en el cual hemos desarrollado proyectos de diferentes envergaduras. Tenemos desarrollada una aplicación especial para las inmobiliarias con plantillas diseñadas por nuestro departamento de diseño y programación para publicar los inmuebles y las nuevas promociones.

Si lo que necesitas es una web a medida, somos tu mejor opción. Somos una agencia experimentada en marketing inmobiliario, posicionamiento de inmuebles, email marketing, adwords y redes sociales. Queremos dar visibilidad a tu inmobiliaria creando estrategias de captación y fidelización.

Webs a Medida

Más de 50 desarrollos de webs a medida para inmobiliarias. Si quieres que tu web sea única, estás en el lugar adecuado. Tanto diseño como programación totalmente desde cero. Aplicamos los módulos que tu web necesita, ofreciendo desarrollos a medida.

Inmoclic, tu web en 7 días

Después de muchos años escuchando a nuestros clientes hemos desarrollado un sistema mediante el cual podrás disponer de una web completa con un CMS donde podrás modificar prácticamente toda la web. Desde los inmuebles, hasta destacados, control de clientes, compradores, noticias. horarios. Un sinfín de ventajas por descubrir.

Marketing Inmobiliario

Especializados en el marketing para el sector inmobiliario desde hace más de 15 años, donde conocemos el sector y cómo llegar al cliente final. Diversas estrategias para llegar al público objetivo que tu inmobiliaria necesita. Posicionamiento en Google, redes sociales, email marketing, portales y mucho más.

Promociones Inmobiliarias

Comenzamos desde las infografías, pasando por logotipo de promoción, acciones de marketing especializado hasta la realización de realidad virtual. Tenemos la solución completa para llegar al público objetivo que su inmobiliaria necesita.

ERP & CRM Inmobiliarias

Tenemos la solución para el control y seguimiento de los leads así como todo lo que puedas imaginar para llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de tu inmobiliaria. Disponemos de un ERP para inmobiliarias, con múltiples ventajas. Todo está planificado y controlado desde una sola herramienta.

Infografías y 3D

Realizamos infografías desde hace años. Estamos inmersos en proyectos de realidad virtual que estamos seguros te ayudarán a la venta. Sólo necesitas unas gafas y un pc, del resto nos encargamos nosotros.
Trabajamos con esta tecnología
70 inmobiliarias trabajan con nosotros
Algunos de nuestros clientes
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?