Servicio integral de ferias

Ponemos a tu disposición un servicio integral de gestión de ferias. Desde la contratación del suelo, diseño del stand, búsqueda de presupuestos de empresas montadoras de stand, logística del evento, etc.

Ferias Nacionales e Internacionales

Hemos estado presentes con nuestros clientes en ferias nacionales como la BIEMH (Bilbao), MetalMadrid (Madrid), Eurosurfas (Barcelona), Motortec (Madrid), etc y en ferias internacionales como Fabtech (Chicago), Automechanika (Frankfurt), Industrie Paris, Industrie Lyon

Nuestros clientes se preocupan de tener sus productos y servicios preparados y de estar conectados con nuestra empresa mano a mano para realizar todas las gestiones que un evento como este requiere.

Todos los pasos...
¿Qué te ofrecemos?

Nos ponemos en contacto con la empresa organizadora de la feria para pedir los suelos y stands disponibles y presupuesto de los mismos.

Según el stand/suelo escogido te realizamos los diseños a medida necesarios de tu stand corporativo. Contratamos por ti todos los servicios que se necesiten en feria, electricidad, agua, aire, trust, mobiliario, personal. Diseñamos toda la comunicación corporativa exterior e interior de la feria (banderolas, suelos, publicidad exterior), al igual que todo el material corporativo que tu empresa necesite, catálogos, flyers, trípticos, tarjetas de visita…

Gestionamos tu comunicación online con tus clientes, les enviamos invitaciones para que nos visiten a feria, emailings con información de donde esta situada la empresa en el recinto ferial, etc.

Gestionamos los deadlines de la feria. Nuestro objetivo es tu tranquilidad.

NOSOTROS ESTUVIMOS CON ELLOS
Algunos de los eventos diseñados…

Ellos estuvieron tranquilos y todo salió genial…

 

Contacta con nosotros

    He leído y acepto los términos y condiciones descritos
    Abrir chat
    Hola ¿en qué podemos ayudarte?