Para todo tipo de negocios

En estos años de andadura nos hemos tenido que adaptar a los cambios que Internet ha ido adoptando con el tiempo. Los portales de todo tipo se pusieron muy de moda y muchos fueron los proyectos que nos pidieron de este tipo. Esta experiencia la ponemos a tu disposición. Mira las siguientes lineas…

Inmobiliarios, industriales, ayuntamientos, y el tuyo?

Somos expertos en la creación de portales inmobiliarios. Tenemos una herramienta estandarizada, muy testeada y optimizada para la indexación en los motores de búsqueda donde se pueden añadir los inmuebles con todas sus características, dividirlos por zonas geográficas y con multitud de opciones de personalización

Trabajamos con diferentes ayuntamientos en el diseño y programación de su portal de información al ciudadano, portales de turismo, agenda y reserva de instalaciones municipales, peticiones de ayudas y subvenciones, pagos online, directorios empresariales, licitaciones.

La experiencia a tu servicio
Podemos enseñarte ejemplos…

No podemos decir que seamos buenos. No podemos decir que seamos los mejores. Queda feo y arrogante, verdad? Pero si podemos decir que lo hemos hecho, y lo hemos hecho según las necesidades de nuestro cliente.

Otro sector importante en el que hemos trabajado es el Sector Industrial. Hemos estudiado la maquinaria de nuestro cliente, su proceso comercial, su red de ventas, su proceso productivo. Es que no hay otra manera para plasmar de manera fehaciente algo SI NO LO CONOCES BIEN.

Portales industriales, portales especiales para prepuestos, marketplace para clientes que quieren que sus proveedores inserten sus productos. Pon nos a prueba y verás de lo que somos capaces.

VAMOS A POR ELLO!
Algunos de nuestros espectaculares portales

Contacta con nosotros

    He leído y acepto los términos y condiciones descritos
    Abrir chat
    Hola ¿en qué podemos ayudarte?