Web anticuarium

Crear una marca para nosotros es una auténtica delicia, comenzar desde cero con el cliente, ayudarle, asesorarle, y más aún, cuando tienes la idea clara y hacemos buen tándem. Uno de los casos, es Smach, la cerveza que está revolucionando el mercado, siendo una cerveza natural, viva, dado que la producción se lleva a cabo como antiguamente, conservando el producto con más sabor y sobre todo, fresca.

Pero sin entrar en muchos rodeos más, queremos mostrar a nivel gráfico los trabajos llevados a cabo para nuestro cliente, en donde comenzamos desde la generación del logotipo, pasando por el manual de identidad corporativa ( packaging incluido), desarrollo de la web así como de un video explicativo y a modo spot de las diferentes cervezas.

Cliente:
Smach
Web:
smach.es
Categorías:
Diseño gráfico, Diseño web, Video
Localización:
Santander

Anticuarium, unidos por un mismo fin.

Muchos años de relación, de conocimiento mutuo y de experiencias en el mundo online. Desde acciones y estrategias de marketing online, pasando por la web de anticuarium, en idioma español e inglés..Mucho trabajo entre medias y como muestra algún ejemplo a continuación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?