Landing page & Teaser

Crear una marca para nosotros es una auténtica delicia, comenzar desde cero con el cliente, ayudarle, asesorarle, y más aún, cuando tienes la idea clara y hacemos buen tándem. Uno de los casos, es Smach, la cerveza que está revolucionando el mercado, siendo una cerveza natural, viva, dado que la producción se lleva a cabo como antiguamente, conservando el producto con más sabor y sobre todo, fresca.

Pero sin entrar en muchos rodeos más, queremos mostrar a nivel gráfico los trabajos llevados a cabo para nuestro cliente, en donde comenzamos desde la generación del logotipo, pasando por el manual de identidad corporativa ( packaging incluido), desarrollo de la web así como de un video explicativo y a modo spot de las diferentes cervezas.

Cliente:
Smach
Web:
smach.es
Categorías:
Diseño gráfico, Diseño web, Video
Localización:
Santander

Campaña teaser con lading page.

La nueva era del láser. Esa era la campaña. Un nuevo concepto de maquinaria de corte por láser. Y de ahí la idea. Se crea una campaña teaser para dar a conocer la máquina más grande hasta el momento del mundo.

Para ello, realizamos una creatividad con la máquina velada, con un fondo que ocultaba lo que a futuro se iba a descubrir, como si de una presentación de Apple se tratara. Landing page y campaña activa.

A los pocos días, una vez estudiadas las acciones, se lanzó la campaña con la máquina desplegada. El impacto visual ganó de nuevo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?