Google es el rey, gloria a Google!

Dependemos cada día más de Google y de sus cambios de algoritmos. Por ello siempre hay que estar atentos a las variables y pautas que el buscador nos marca. Somos expertos en posicionamiento orgánico.

SEO es más que palabras clave

Cada maestrillo tiene su librillo a la hora de hacer SEO. En nuestra agencia todos seguimos la misma línea de actuación con nuestros clientes, Contenido bien estructurado, palabras clave en donde tienen que estar, enlaces de calidad y lo más importante, te doy información que va a aportar, que va a sumar.

¿Por qué es importante el SEO para tu proyecto? Los objetivos a medio y largo plazo que te marques vendrán por posicionamiento orgánico, no por las campañas de ADS que diseñes. Lo que hace perdurar un proyecto bien posicionado en el tiempo es un SEO optimizado y estructurado. Pero ¡OJO!, hay que estar encima de ello, no es hacerlo y dejarlo ahí.

¿Y ahora que?
Todo muy bonito, pero que podemos hacer por ti en SEO

Podemos contártelo así: “Lo primero hay que hacer un keyword research de tu target y sector para saber su Search Volume, su CPC, CPA y al poder ser que tengan un CTR bueno y un nivel de competencia bajo. Después adaptamos el content según dichas keywords y analizamos las páginas de más autoridad para diseñar un interlinking correcto. Vamos en la búsqueda de backlinks de calidad para potenciar el link juice. Ah!!! Y que no se nos olvide una buena estructuración del contenido con H1, H2 y párrafos donde las keywords que vamos a atacar estén donde deben de estar.”…. ¿EN SERIO?

Te lo ponemos en castellano: Hablamos contigo de tu proyecto para analizar conjuntamente que palabras buscan los usuarios en Google y decidir apostar por ellas en el contenido de la web. Veremos cuanta gente las busca y analizaremos si la diferencia entre esas búsquedas y los clicks que se hagan es alta (Esto es el CTR ;)). Google Analytics nos dirá que página es la más visitada por los usuarios y la usaremos para hacer mejores al resto de páginas (Esto es el Interlinking). Además buscaremos llegar a acuerdos con otras webs de relevancia que aporten buen contenido para que nos linkeen (Estos son los backlinks).

Todo esto, entre otras mil cosas más de SEO técnico y demás. Al final lo importante es que tu web este situada bien arriba en Google por las palabras que definen tu proyecto.

Mira que proyectos
Ellos hicieron SEO de calidad

Conoce un poco mejor a nuestros clientes

 

Contacta con nosotros

He leído y acepto los términos y condiciones descritos
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?