Hacemos que tus clientes encuentren tu restaurante y reserven mesa!

Tenemos el sistema para ayudarte a conseguir que los clientes de tu zona encuentren tu restaurante y reserven una mesa directamente a tu whatsapp. Independientemente de que tengas o no página web, nosotros diseñamos una landing y atraemos usuarios a ella para conseguir dichas reservas.

No hace falta que tengas página web

Ahora que ya casi hemos saltado el obstáculo de la pandemia, los clientes van a volver a tu negocio gradualmente, pero tienes que estar preparado porque ya hay propietarios de restaurantes que están realizando nuestro sistema y la verdad es que les está yendo bastante bien. Ahora es el momento de invertir en tu restaurante para conseguir que los clientes regresen a tu local y todo vuelva a la normalidad de hace año y medio.

Lo primero que queremos darte es la enhorabuena porque tu negocio continua abierto, que no es poco viendo lo que le ha pasado a otros compañeros. Lo segundo es animarte a que sigas leyendo en como podemos ayudarte a conseguir que los clientes te escriban un whatsapp directamente para reservar mesa en tu restaurante. Es la hora de seguir apostando por tu negocio de hostelería.

¿Y ahora que?
Soy dueño de un restaurante, ¿Por donde empiezo?

Nosotros te creamos una miniweb o landing con tu imagen para que los usuarios aterricen en ella y se puedan poner en contacto contigo directamente para reservar la fecha y la hora para disfrutar de tu restaurante.

Gestionamos las campañas en Facebook Ads para buscar a esos usuarios cercanos y les llevamos a tu landing para que reserven mesa en tu restaurante.

Si pinchas aquí podrás ponerte en contacto rápidamente con nosotros a través de Whatsapp y te explicaremos más en detalle.

Mira que proyectos
Estos restaurantes ya confiaron en nosotros

Conoce un poco mejor a nuestros clientes

Contacta con nosotros

    He leído y acepto los términos y condiciones descritos
    Abrir chat
    Hola ¿en qué podemos ayudarte?