Proyectos digitales

Damos vida al proyecto de tus sueños. Una tienda online, una web, un portal, una aplicación. Soluciones reales a proyectos reales

DESARROLLO WEB
No será la web de tu primo o cuñado. Será profesional.
Para nosotros hacer una web, no es un copia y pega, ni es un “eso es sencillo”, para nosotros una web es tu identidad, tu imagen y ti escaparate. Seguro que tu primo o tu cuñado la puede hacer, pero..¿ Es diseñador ? ¿ Sabe maquetar ? y.. ¿ Tambien es programador ? Claro, damos por hecho que también sabe redactar contenidos y hacer SEO..que no te engañen.
PROYECTOS A MEDIDA
Tu proyecto digital a medida

Hoy en día plasmar una idea en un proyecto digital es un trabajo complejo. Hacer las cosas mal es muy fácil. Con Interactiva la magnitud de tu proyecto no es una barrera, picamos código a mano, por lo que tu proyecto es totalmente factible con nosotros. ¿ Se puede…? Sí, todo es posible.

PORTALES
¿Quieres realizar un marketplace o un portal?

¿Tu proyecto es un portal de anuncios? ¿un portal de subastas? ¿quizás de inmuebles? ¿de coches? ¿de servicios? ¿Tienes un proyecto en mente ? Te ayudamos a ejecutarlo, pero a ejecutarlo bien.

ECOMMERCE
Tu tienda online con prestashop

Para nosotros hacer una web, no es un copia y pega, ni es un “eso es sencillo”, para nosotros una web es tu identidad, tu imagen y ti escaparate. Seguro que tu primo o tu cuñado la puede hacer, pero..¿ Es diseñador ? ¿ Sabe maquetar ? y.. ¿ También es programador ? Claro, damos por hecho que también sabe redactar contenidos y hacer SEO. ¡Que no te engañen!

Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?