Realidad virtual en estado puro

La realidad virtual lleva tiempo entre nosotros y en los últimos tiempos está cogiendo más protagonismo. Desarrollamos tu idea y la plasmamos al mundo para causar el impacto que necesitas. Los detalles importan, y nos preocupamos por ellos.

Adelántante a la competencia. No es el futuro, es el presente

La Realidad Virtual requiere de unas gafas y un ordenador de con prestaciones de alta gama para que la experiencia sea inmersiva. Con ello, podremos manipular objetivos de cualquier tamaño facilitando así la interacción de manera directa con el usuario.

Desarrollamos experiencias para todo tipo de dispositivos de realidad virtual adecuándonos a los dispositivos necesarios para que la experiencia sea totalmente real.

REALIDAD VIRTUAL
Muestra tu producto ante el cliente con Realidad Virtual.

El sector inmobiliario y la arquitectura, son de los más demandados, para poder ofrecer las promociones de obra nueva a sus clientes de manera real y totalmente a medida así como recrear viviendas desde el propio plano.

Industria 4.0. Simulamos experiencias reales de uso para orientar las mismas a la formación así como para mostrar maquinaria industrial de manera sorprendente.

Tours, y eventos para ferias. Saca el máximo partido en las ferias y ofrece experiencias únicas.

Hoteles y restaurantes. Lleva tu hotel o restaurante a tus clientes, muestra tus instalaciones. Véndelo!

EXPERIENCIAS REALES
Nos encanta la realidad.

Mostramos a continuación alguno de nuestros trabajos.. no todos!

 

Contacta con nosotros

He leído y acepto los términos y condiciones descritos
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?