Atrapa las redes

Cada vez hay más redes. Cada una de ellas para un público. ¡Pues yo tengo facebook!, le dije una vez a mi sobrina de 10 años. ¡Eso es para viejos!, me dijo la chiquilla, yo soy TikToker!!!. añadió.

¿Qué tienen de bueno las redes para tu proyecto?

Bien, como siempre, tenemos que analizar el público que va a comprar nuestro producto o servicio. Si vendemos pegamento para dentaduras postizas quizás no es necesario abrir una cuenta en Tik Tok. Pero si vendemos disfraces o juguetes o tenemos una aplicación de chat, quizás Tik Tok es la mejor opción.

Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, Tik Tok, Pinterest, Whatsapp, Telegram, WeChat, y muchas más que no nombro porque éstas son las que más número de usuarios aglutinan. Estudiemos el perfil de nuestro cliente/usuario y a por ellas. Cualquiera puede crear una página en Facebook, un perfil en Twitter o Instagram, pero no todo el mundo pueda dar información de calidad.

TU REPUTACIÓN ES FUNDAMENTAL
Estrategia y más estrategia

Desde Interactiva diseñamos un plan estratégico para controlar la presencia en las redes sociales de tu proyecto online. Desde definir el público objetivo más importante hasta analizar las interacciones para tomar decisiones hacia un camino u otro.

Cuidamos cada publicación que añadimos en las redes sociales de nuestros clientes, diseñando la imagen de cada una de ellas partiendo de la identidad corporativa de cada cliente.

Es fundamental responder las solicitudes y cuestiones de los usuarios que nos preguntan en las redes sociales, tanto las buenas como las críticas. Nuestra reputación en estos medios lo es todo y hay que atender al usuario como si lo tuviéramos cara a cara o incluso mucho mejor.

¿Facebookeamos?
Clientes que gestionamos sus redes con cariño

No lo hace mal esta gente…

 

Contacta con nosotros

    He leído y acepto los términos y condiciones descritos
    Abrir chat
    Hola ¿en qué podemos ayudarte?