Una buena arquitectura web, una buena indexación

Si nuestra web está organizada y tiene una arquitectura coherente va a ser mucho más fácil que se indexe y que Google la encuentre. Si dicha arquitectura es confusa y enrevesada, los robots de búsqueda van a tener muchos más problemas para realizar su trabajo. La sencillez en este apartado nos dará más páginas indexadas y en mucho menos tiempo con lo que el objetivo de un buen posicionamiento será mucho más fácil de conseguir.

Identificación de Keywords

En Interactiva trabajamos con las herramientas más potentes para la identificación de las palabras clave que nos van a atraer tráfico y nos van a hacer convertir. Semrush, Seranking, Screaming Frog son algunas de ellas.

No podemos dejar de lado es una buena arquitectura web el enlazado interno de las páginas o lo que se denomina Interlinking. Las páginas que tienen mayor autoridad deben de ayudar a las que tienen menos a crecer y ponerse a su altura para la mejora del posicionamiento. En Interactiva hacemos SEO, SEO y más SEO, porque al final es lo que convierte y hace cumplir los objetivos a medio plazo.

Mil variables, un solo objetivo
Sabemos hacerlo

Diseñamos el mapa de tu sitio web para tener el control de toda la estructura. Para ello estudiaremos contigo los niveles de profundidad y la jerarquía de todas las webs que compondrán esa estructura.

Es uno de los trabajos más delicados que realizamos en la agencia, ya que dependiendo del planteamiento de la estructura de la web el tiempo se puede acortar en la consecución de nuestras metas.

Por lo tanto, necesitamos conocer tu sector, tu producto y tu competencia para determinar las palabras clave que van a tener relevancia en tu website y construir la arquitectura seo-optimizada a partir de dichas keywords.

UX Y NAVEGABILIDAD OPTIMAS
Algunos de nuestros clientes con arquitecturas bien estructuradas

 

Contacta con nosotros

He leído y acepto los términos y condiciones descritos
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?