Webs, nuestros comienzos

Así empezamos, diseñando webs, tanto a medida como en los gestores de contenido más conocidos. Diseñamos páginas web en wordpress, uno de los mejores CMS del mercado, tanto utilizando plantillas como con diseños web a medida realizados por nuestro departamento de diseño.

Tendencias

Siempre estamos al día de las tendencias en el diseño web para intentar ir un paso por delante. Cada proyecto tiene unas necesidades y te pide unas cosas en diseño, nosotros buscamos la sencillez y limpieza, intentamos ser claros y focalizar las partes más interesantes del proyecto.

Optimizamos el diseño web para todo tipo de dispositivos pero nos enfocamos en diseñar principalmente para móvil. El 70% de las visitas de nuestros clientes llegan desde dispositivos móviles y como el usuario manda, tenemos que adaptarnos a él.

Velocidad de Carga
El usuario decide, adaptémonos

Google ha sido destronado, el contenido ha sido vencido, el usuario ha cogido las riendas y ha llegado para quedarse. Diseñamos teniendo en cuenta a los potenciales usuarios, todo debe de ir orientado a una experiencia y a una navegabilidad perfectas ya que de ellas depende la confianza que generemos.

Hacemos webs rápidas, bonitas pero rápidas. No vale para nada tener la web más bonita del mundo si tarda 10 segundos en cargar. Google no hace visible a las webs más bonitas sino que premia a las más rápidas y por supuesto a las que mayor valor aporten de contenido.

Tipografías, menús, colores….. Buscamos la sencillez en todas estas variables, la lectura fácil de los contenidos. Si el usuario no se cansa permanecerá más tiempo en la web y la consecución del objetivo estará cada vez más cerca.

PERDIMOS LA CUENTA DE LAS WEBS DISEÑADAS...
Siempre diseñado con Amor

Ellos lo hicieron con nosotros…

 

Contacta con nosotros

He leído y acepto los términos y condiciones descritos
Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?